viernes, 8 de abril de 2011

"El Grito de mi Generación"

"No conozco a nadie  que no quiera erradicar la pobreza en el mundo. [...] Somos la primera generación que puede acabar con la pobreza. [...] Ahora lo que debemos que mostrar es que somos una generación que nos hacemos cargo de esa responsabilidad, y que conseguimos cambiar el mundo, mejorarlo"

Así, con la voz de Marcos Cao (La Sonrisa de Julia) comienza el videoclip de "El Grito de Mi Generación". Una canción inédita que Marcos Cao, de La Sonrisa de Julia, Juan Suarez, de El sueño de Morfeo y David Otero, de El canto del Loco han creado y producido para apoyar las movilizaciones en apoyo a la lucha contra la pobreza. Una canción que refleja la fuerza de una generación capaz de cambiar el futuro, el suyo y el de todos.

Muchos son los ejemplos como este, a lo largo de la historia, que por medio de la lucha han denunciado, han animado a la rebelión pacífica por un mundo mejor, que han incitado a cambiar el mundo. 

Esperamos que el próximo Foro Joven la música también nos acompañe en la idea de defender nuestro derecho a luchar. A luchar por dejar el mundo "en mejores condiciones de como lo encontramos". ¿Qué me dices? ¿Te subes la guitarra, el jembé y las maracas al Foro Joven?

Y recuerda, el Foro Joven debe ser la fiesta de todos. Si conoces más canciones que animen a luchar por un mundo mejor, no dudes en compartirlas con los demás y enriquecer nuestro conocimiento. _Y tú ¿a quién escuchas cantar por la revolución?



2 comentarios:

  1. Si alguien quiere las notas de este tema, que me las pida. Potage Camelot :D

    ResponderEliminar
  2. Que gran iniciativa y más con la canción esta que me encanta :P

    ResponderEliminar